Seguidores ^^

13 de mayo de 2010

Premio para mis seguidoras ^^


Me hace muchísima ilusión dar este premio porque poco a poco voy teniendo cada vez más seguidores, y aunque aun tengo poquitos, me gustaría mucho daros las gracias a quienes ya me seguís. Me da mucho ánimo para seguir el ver que mi blog gusta, y que gusta lo que escribo, los temas sobre los que hablo... por eso cada vez que veo un comentario o que tengo una nueva seguidora me pongo muy, muy, muy contenta ^^.
Sinceramente, pensaba que tendría que acabar borrando mi blog porque no iba a interesarle a nadie, porque no es un blog de moda o maquillaje normal (¿demasiadas haditas? ;P), pero me estáis demostrando que no, que mi blog va gustando, je je!!
Ahí está el porqué de este premio. Quiero dárselo a mis 10 primeras seguidoras ^^.
La idea sería que vosotras se lo diérais también a vuestros 10 primeros seguidores, pero si no queréis o no os apetece, quiero que lo tengáis simplemente como un agradecimiento enooooooooorme, porque no sólo para mí, sino que para cualquier persona que escriba en un blog es imprescindible tener seguidores, que le recuerden que lo que escribe interesa. Y bueno, se me ocurrió esta idea porque hasta ahora todos los premios que he visto han sido por el contenido de los blogs, y este no es así: el mío es un obsequio para mis seguidoras, independientemente del contenido de su blog (aunque realmente los sigo todos, y me encantan ;P).
Eso es todo, je je!! MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Entonces, este premio es para:

10 comentarios:

  1. yay premio!!!!!!
    que emocion, vas a ver que pronto vas a tener mas de 100 seguidores y no te lo vas ni a creer!! jejeje


    Por cierto carino yo uso windows movie maker para hacer mis videos, es gratis y facil de usar, echale un vistazo porque estoy segura que si te atreves a hacer tutoriales, serias fantastica y ayudarias a muchisima gente!!!
    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! la verdad que ahora estoy de examenes pero en cuando tenga un ratito enseño a todas mis seguidoras este pedazo de premio y nomino a otros 10 blogs :P

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa! lo cojo ya! jejeje.
    Yo estoy con lo de que hagas tutos, me encanta ver cómo os maquillais!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa bloggeando por aki he visto que una blogger ponia tu blog ( cuanto blog he puesto jeje) y me he dicho voy a ver y como me ha encantado me quedo!! te sigo si kieres pasate por el mio!
    UN besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Nuriiiiiiiiii...
    Ay cariño, ¡pero que ilusión me ha hecho tu premio!
    ¡¡¡Me encanta!!!
    Y es que ya no me acordaba de la emoción que hace recibir uno. Gracias, gracias y requetegracias.
    Esta misma tarde lo publico.
    A mi si me permites me vas a disculpar y no se lo voy a entregar sólo a mis 10 primeras seguidoras, se lo voy a dar a las 198 que tengo ahora mismito -pásate por mi blog y te explico por qué-.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima :) He visto que te has hecho seguidora de mi blog, muchas gracias! he estado mirando el tuyo y me ha gustado mucho :P me encantan las hadas ^^ Me hago seguidora yo también vale? ;)
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí Nuri, ya ves la ilusión que me ha hecho tu premio y no te preocupes que todas hemos tenido que empezar y hemos pasado por ahí.
    Pero día tras día verás como van aumentando tus seguidoras... tus visitas... Ya verás, ya.
    Un besote enorme y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! he borrado el anterior comentario porque me había confundido al ponerte el enlace!!
    Me pasaba para decirte que tienes un premio en mi Blog : http://potispaulacky.blogspot.com/ ( este si el enlace ^^ ) pásate a por el cuanto quieras!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima acabo de ver tu premio, estoy de opos y no entro en el blog, muchisimas gracias me ha hecho mucha ilusión. Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar