Seguidores ^^

19 de mayo de 2010

Cherish, de MAC

Hoy me dirigí al stand de MAC con la intención de arrasar con los pintalabios. Primero, porque tenía ganas de comprarme uno para mí; y segundo, porque en unos días es el cumpleaños de mi mami y me he dado cuenta de que su pintalabios habitual está en las últimas, lo que me pareció una buena excusa para introducirla en el maravilloso mundo de MAC recién descubierto por mí, je je!! Pero me llevé un chasco en lo que a mí se refiere, porque yo me moría por un color rosita natural, y estaban todos agotados (creo que no soy la única loquita por MAC de los alrededores ;P), así que al final sólo pude comprar el de mi mamá; y claro, tenía que probarlo yo primero!! ;P

Después de mucho dudar, finalmente me compré la barra llamada Cherish, y no se si se puede ver bien, pero es un marroncito claro muy natural, que yo creo que a mi mami le va a gustar mucho (y si no le gusta me lo quedo yo, je je!!).

No perderé la esperanza de encontrar mi barra de labios MAC ideal, pero mejor si fuera esta semana, porque tienen una oferta y salen como 4 € más baratas de lo normal (hasta el sábado). Creo que mañana también me pasaré por allí... ^^
;*

7 comentarios:

  1. Que lindo el color, se ve muy natural. estoy segura que a tu mami le va a encantar!!!! jeje
    cual es el que te gusto a ti, como se llama?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Linda color de tu labial...es hermoso..besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el color! Seguro que le encanta a tu mami ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el color!! Aciertas seguro con tu madre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que el color que me gustaba se llamaba Hue. No estoy segura, pero era un color carne rosadito super mono. (joooooooooooooooo...) ¬¬
    Qué bien que os guste!! Ya os diré si tuve éxito con mi mami ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Confirmado: sí que se llama Hue, y estoy deseando tenerlo porque seguro que queda bien con todo y lo puedo usar todos los días y con cualquier look ^^ (voy a mudarme a la entrada del Corte Inglés para que no me lo vuelvan a agotar, je je!! *

    ResponderEliminar
  7. Pues como le quede como a ti seguro que le encanta el regalo!

    ResponderEliminar