Seguidores ^^

15 de marzo de 2010

Premio "Sunshine award" ^^


Muchas, muchas, muchas gracias a Lolita Blue, del blog Muñequitas de Porcelana, por este premio que me dio, que es el segundo que recibo. Me encantan los premios, por eso los voy a exponer todos en mi blog, que se vean, je je!! ^^
Como hace ya algunos día que Lolita Blue me dejó el premio y yo no he tenido tiempo para ponerlo, muchos blogs a los que quería dárselo ya lo tienen, así que se lo daré a las que veo que de momento no lo han puesto ;P. Se supone que tengo que dárselo a los blogs "que me inspiren por su creatividad y positivismo", así que se lo voy a dar a:

Las demás a las que se lo quería dar ya lo tienen, así que eso es todo, je je!! ^^. Besos!!

3 comentarios:

  1. El premio es totalmente merecido porq tu blog es precioso, es como un cuento de hadas...
    Y las entradas me gustan mucho!
    Y poquito a poco se va conociendo gente y haciendo seguidores ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio preciosa. te mereces ese y muchos mas!!!
    Y tambien gracias por darmelo a mi, eres un sol!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! No podía encontrar tu blog, apretaba el nombre de tu perfil en el comentario que me dejaste y no aparecia..por fin llegué para agradecerte, y felicitarte por el premio, tu blog es muy bonito y original, y te agradezco que hayas pensado en mí para este premio. Ahora lo subo! Besos!

    ResponderEliminar