Seguidores ^^

16 de febrero de 2010

Premio "Beautiful Blogger" ^^

¡Qué contenta me puse cuando entré en mi blog y vi que tenía un premio! Me hace mucha ilusión porque hace poquito que tengo blog y no me lo esperaba ;P

Primero, muchísimas gracias a la lindísima Ladymakeup1, que fue quien me dio el premio. Es un tesoro de niña, súper dulce, y me alegro mucho de que nos llevemos tan bien, y espero que me considere una buena amiga.

Segundo, como dictan las normas, tengo que decir siete cosas sobre mí, así que ahí van:
  1. Me encantan las hadas desde que era pequeña. No espero ir caminando por el bosque y encontrarme con un grupito bailando entre los árboles, pero siempre me han parecido preciosas y colecciono cositas que tengan que ver con ellas, sobre todo figuritas, pero lo que más me gusta es cuando encuentro ropa relacionada con ellas ^^.
  2. Otra cosa que me gusta muchísimo es todo lo relacionado con la moda, el maquillaje... Mi sueño es convertirme en diseñadora, pero primero quiero acabar mi carrera, porque es algo que también me hace mucha ilusión.
  3. Me encantaría poder vivir en París: creo que no hay lugar más bonito en el mundo. Pero primero tengo que perfeccionar mi francés.
  4. Hablando de idiomas, también estoy siguiendo un cursito de japonés, de forma totalmente autodidacta, porque me encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa, en especial lo relacionado con las geishas (he leído varios libros sobre el tema y me parece realmente interesante). Además, me gusta la forma de pensar de los japoneses (siempre pensando en no disgustar a la gente que tiene alrededor), y ¿por qué no decirlo? Me considero enamorada de los kimonos ;).
  5. Desde que recuerdo, uno de mis sueños es adoptar una niñita china, porque cuando era pequeña vi un reportaje sobre los orfanatos en China, y decidí que cuando pudiera sacaría a una niña de un lugar así (no digo que todos los orfanatos en China sean como el de ese reportaje, pero ese en concreto me marcó mucho). Lo que ocurre es que para adoptar a una niña china hace falta tener más de 25 años y... ¡oh! un marido, je je!! Así que todavía tengo que esperar.
  6. Me pasaría la vida leyendo libros de fantasía y aventuras. Los que más me gustan son la trilogía de Memorias de Idhún, pero también me gustan los de Crepúsculo (por supuesto), El Señor de los Anillos, Eragon... Ahora estoy en proceso de comprarme Crónicas de la Torre, de Laura Gallego ^^.
  7. A mí no me gustan nada nada nada las películas de terror ;P

Estas son las siete primeras cosas que se me han ocurrido sobre mí.

Como aún no conozco muchos blogs, no me veo capacitada todavía para entregar premios, así que me voy a limitar a agradecer éste de nuevo (gracias tesoro ^^), y para la próxima ya lo entregaré también.

Un besito!!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las haditas, pero no tengo nada de ellas!!! Y los libros de fantasia son lo maximo, yo tambien los disfruto muchisimo, me encanta transportarme a un mundo totalmente distinto al que vivimos.

    Con respecto a lo de adoptar a una ninita china, creo que yo tambien vi el mismo documental que tu viste porque siempre he querido adoptar a un nino chino yo tambien, jajaja quien diria, no? hemos estado conectadas sin querer....

    Que lindo conocerte mucho mas y por supuesto que puedes considerarme tu amiga, porque yo te considero asi a pesar de las distancias y de habernos conocido hace tan poquitito. Siento una coneccion muy grande contigo que es dificil describir.

    Te dejo un beso enorme.
    Y como dirian los Franceses...
    Au revoir!!!! jaja(es lo unico que se decir.)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que nos consideremos amigas, porque ya sabes que pienso que eres una chica estupenda^^. Gracias por todos tus comentarios, me alegra mucho leerlos y me vale la pena tener el blog solo por haberte conocido :*

    ResponderEliminar