Seguidores ^^

3 de febrero de 2010

Paleta de maquillaje inspirada en Alicia en el País de las Maravillas


Falta poco para que podamos ver en el cine la nueva película de Tim Burton: se trata de su propia versión de Alicia en el País de las Maravillas (con Johnny Depp ^^). Mientras tanto, Urban Decay se ha inspirado en esta película para crear una colección de maquillaje preciosa, de la cual destaca esta paleta de sombras. Independientemente ya de los colores, que combinan muy bien con casi cualquier color y que además tienen nombres inspirados en el cuento (el azul celeste se llama "Alice", por ejemplo), lo cierto es que la propia paleta es ya una obra de arte, pues al abrirla surgen varias setas en relieve que rodean el espejo, creando un efecto muy bonito.
Se venderán en Sephora .

1 comentario:

  1. Adivina que Nur????? Ayer mi esposo me la regalo por San Valentin!!!!!!!!!!!!!! estoy super contenta, generalmente no solemos hacernos regalos tan caros ($55 + gastos de envio) y peor aun para estas fechas que en realidad son muy comerciales, pero aun asi mi gordito(como le digo de carino) me sorprendio comprandola en Sephora online, en 5 o 6 dias me llega, y estoy super emocionada porque nunca habia tenido algo asi de bonito entre mis manos, jejejeje

    Apenas la tenga prometo tomarle muchas, muchisimas fotos(parezco nina con juguete nuevo, lo se, lo se jejejeje)
    Tu piensas comprarla corazon? Si no me la hubieran regalado creeme que inmediatamente hubiera ido a romper el "chanchito" y sacar las moneditas para empezar a juntar el dinero, jejeje
    Besos guapa, que tengas 1 lindo Jueves!!

    ResponderEliminar